Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:22
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:02-05-2014

Municipio de Coyhaique entrega 117 buzos deportivos a escuela de Valle Simpson

Bookmark and Share



En el marco de la celebración de los 85 años de vida del establecimiento educacional el alcalde hizo entrega de esta implementación deportiva.
Valle Simpson.- Con la presencia del alcalde de la comuna, Alejandro Huala, el Director del Departamento de Educación Municipal, Fernando Vera y la Concejala Aracely Leuquen, los alumnos y profesores de la escuela rural valle Simpson, celebraron 87 años de vida con un hermoso acto en el que los niños y niñas bailaron, cantaron y pusieron en escena una pequeña obra de teatro.
En la ocasión, el alcalde de la comuna, Alejandro Huala, hizo entrega de 117 buzos deportivos para los alumnos y alumnas del colegio. “Estamos felices de poder hacer entrega de estos buzos institucionales a los niños y niñas del colegio. Esta idea nace de los propios padres y apoderados del establecimiento, quienes aportaron con parte del financiamiento de esta implementación deportiva”.
Por su parte José Nahuelquin, presidente del Centro General de Padres, agradeció el apoyo del municipio en la materialización de “este anhelado sueño, que le permitirá a todos nuestros niños y niñas acrecentar el sentido de pertenencia con nuestra localidad y por supuesto que también con su escuela”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF