Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |22:06
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-05-2014

Municipio celebró durante una semana el “Día de la Madre”

Bookmark and Share



Madres de toda la comuna celebraron su día gracias a diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Coyhaique a través de su oficina de Organizaciones Comunitarias.
Coyhaique.- Este año el municipio de Coyhaique quiso festejar a la madres de toda la comuna, es por eso que durante una semana funcionarios y funcionarias de diferentes unidades municipales se trasladaron a todas las localidades rurales pertenecientes a la comuna como lo son Ñirehuao, Villa Ortega, El Blanco, Balmaceda y Valle Simpson, llevándole servicios de peluquería, manicure, cafetería y un entretenido bingo, todo con el fin de poder festejarlas como deben. Quienes tampoco quedaron ausentes de las celebraciones fueron las adultas mayores, quienes celebraron su día con una rica once organizada por la oficina del Adulto mayor y Discapacitados en el quincho municipal.
Posteriormente, el alcalde junto a su esposa visitaron la sala de maternidad del hospital regional para entregar una flor a todas aquellas mujeres que tuvieron la dicha de ser madres en su día.
La Gran Celebración en Coyhaique
Finalmente, la semana de festejos culminó con una gran actividad en la Escuela Baquedano de Coyhaique, instancia que logró reunir a más de 900 mujeres de todas las edades las que pudieron disfrutar de peinados y cortes de pelo, manicure, concursos, premios y sorpresas y una variada gama de ofertas especialmente preparadas para ellas.
El alcalde de la comuna, Alejandro Huala, felicitó a todos los y las funcionarias municipales que durante toda la semana trabajaron en la organización de cada una de estas actividades, pero por sobre todo agradeció la masiva participación de las madres en cada una de las actividades. “Esta iniciativa nace los propios funcionarios y funcionarias municipales que quisieron regalonear a todas las madres en su día; pero no podemos dejar de agradecer a las personas que nos ayudaron con los diferentes servicios, todos gratuitos, para ellas. Personas y empresas privadas que trabajaron en cada una de las actividades. Pero también quiero agradecer de forma especial a mi esposa, Marta Alvarado, quien me ha acompañado y a colaborado en cada una de las actividades que hemos desarrollado durante toda la semana”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF