Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |16:19
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-05-2014

Municipio reconoce labor de trabajadores de áreas verdes y barrido de calles

Bookmark and Share



El alcalde de la comuna, Alejandro Huala, junto a concejales y funcionarios municipales, realizaron un almuerzo con los y las trabajadoras de las concesiones de Áreas Verdes y Barrido de Calles de la Municipalidad como una forma de agradecer la labor que día a día realizan en la comuna.
Coyhaique.- En el Hotel Los Ñires de Coyhaique se realizó un almuerzo de camaradería al que asistieron la totalidad de los trabajadores de las concesionarias a cargo de la mantención de las áreas verdes y barrido de calles de Coyhaique, quienes recibieron de parte del Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canumán y el Concejo Municipal de Coyhaique un público y merecido reconocimiento al trabajo que diariamente realizan más de 100 hombres y mujeres barriendo las calles de nuestra ciudad junto con el mantenimiento de las áreas verdes y jardines que tenemos en la ciudad

Al respecto el Alcalde Alejandro Huala Canumán, señaló en la actividad que “como Municipio, hemos preparado esta actividad con muchísimo cariño. Ustedes atienden la ciudad 365 días al año y creemos junto al Concejo Municipal, que es justo hacer un reconocimiento a la labor anónima que cada una y cada uno de Ustedes hace todos los días del año.” Enfatizó el Alcalde que “para nosotros como Municipalidad hacer esto en retribución de la labor que realizan es simplemente reconocer que a pesar de que Ustedes trabajan para una empresa concesionaria, realizan sus labores con tanto cariño y compromiso como cualquier funcionario Municipal. Queremos que cada persona que de una u otra forma presta un servicio a nuestra Municipalidad se sienta integrado, acogido, valorado pero por sobre todo, respetado como trabajador”.

Por su parte los dirigentes del Sindicato que representa a gran parte de estos trabajadores, hicieron notar su alegría, en reconocer que por primera vez desde que estas concesiones de provisión de mano de obra operan, se realiza una actividad dedicada a ellos, donde son atendidos y donde son ellos el centro de esta actividad. Manifestaron también las dirigentes, que así como os funcionarios Municipales, ellos y ellas, también realizan una labor que es de vital importancia para la ciudad. “Hacemos nuestro trabajo con cariño, con esmero, con dedicación y por lo mismo estamos contentos de que por primera vez una administración Municipal haya decidido dedicarnos una actividad como esta”.

Finalmente el Alcalde agradeció también al Concejo Municipal por acoger esta iniciativa e invitación para realizar una actividad que va en justo reconocimiento de nuestras y nuestros trabajadoras y trabajadores.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF