Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:10
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-08-2015

Se acerca II versión de Expo Invierno en Coyhaique

Bookmark and Share



La actividad se realizará el sábado 29 de agosto en el Gimnasio Fiscal de Coyhaique de 10 a 20 horas.
Este sábado 29 de agosto en el gimnasio fiscal de Coyhaique, se realizará la segunda versión de la ExpoInvierno. La actividad organizada por diversas instituciones públicas y municipio local, permitirá generar un espacio que contará con la presencia de 60 expositores/as, donde se incluye una Expomascotas, para resaltar la tenencia responsable de animales.
María Inés Barriga, artesana quien estará presente en la expo invitó a la comunidad a la actividad comentando además que “Nosotros como artesanos estamos contentos de que se nos abra una puerta más para exponer y poder vender nuestros productos- esa es la idea final-, y que los organismos públicos del Estado se hayan unido para este fin, así que los invitamos a visitarnos el sábado”.
El Alcalde de la comuna de Coyhaique Alejandro Huala Canumam, resaltó la alianza estratégica entre todos los servicios públicos interesados en apoyar a los artesanos, “Estamos brindando un espacio a quienes nos promueven y potencian en el ámbito del turismo, y los artesanos, que van a estar presentes en esta feria de expoInvierno, hacen eso, promovernos turísticamente a través de sus productos y nosotros y los servicios públicos apoyamos, porque esto nos beneficia a todos así que espero que nos vaya muy bien el día 29 de agosto en esta ExpoInvierno” comentó.
El Intendente de Aysén, Jorge Calderón comentó que con estas actividades se rompe la estacionalidad “siempre es importante generar en otras épocas del año instancias tan atractivas para quienes nos visitan y para la comunidad regional, esto nos permite, a una serie de emprendedores y emprendedoras, que han trabajado con estos once servicios, poner a disposición cada uno de sus productos y servicios , para que los conozcan, conocer las historias, lo que hay detrás de estos emprendimientos, existen sueños y anhelos”.
La invitación es abierta a toda la comunidad, actividad que será una alternativa comercial, cultural y de entretención familiar el día sábado 29 de agosto, de 10 a 20 horas, en el Gimnasio Fiscal de Coyhaique, donde contaremos con números artísticos, cafeterías, actividades de tenencia responsable de mascotas, futbolito y rincón para niños/as.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF