Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:44
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-10-2015

EN VELADA ANIVERSARIO DE LA COMUNA SE CORONÓ A MISS COYHAIQUE 2015

Bookmark and Share



Con tan sólo 16 años se coronó como máxima representante de belleza 2015, Nicole Saihueque
Nicole Saihueque se coronó este sábado como Miss Coyhaique 2015. Actividad que se realizó en el cine municipal y que tuvo 7 concursantes donde debieron demostrar sus distintas dotes en materia de cultura general, desfile y baile.
Con tan sólo 16 años y cursando segundo medio en el liceo San Felipe Benicio, Nicole Saihueque Miss Coyhaique 2015 agradeció la oportunidad y señaló que esta es una experiencia inolvidable “cada día fue increíble, los ensayos y conocer a mis compañera, fue una linda experiencia y lo que más me costó fue desfilar con esos tacones, pero estoy feliz. Quiero agradecer a mi familia, ellos me inspiraron a concursar por lo cual yo quiero decirle a todas las niñas que quisieran concursar que lo hagan, nos tratan como una princesas y la experiencia es única”.
Durante la velada se contó con la animación de Karol Dance y de las presentaciones de Rigeo y Black Attack y estuvo como jurado Naisla Laibe, Directora de Tránsito de la Municipalidad, Pablo Guglielme Gerente de Marketing de Dreams y la concejala Aracely Leuquén quien valoró la actividad “Agradecemos a nuestras jóvenes que se interesaron en participar, es una linda experiencia y como jurado fue muy complicado tomar una decisión porque cada una representa una parte importante de nuestra belleza como mujeres, así que felicitamos a Nicole, nuestra reina 2015, por este gran triunfo”.
Por su lado el alcalde Alejandro Huala felicitó a las candidatas a reina por animarse en participar y destacó que Miss Coyhaique es una actividad que gusta mucho a la comunidad “había mucho entusiasmo y harto respaldo a cada una de las candidatas y nuestra reina nos estará acompañando al resto de actividades del aniversario. Felicitaciones también a nuestra reina de Honor y a la Miss Simpatía” indicó el edil.
Finalmente la reina 2015 se llevó el premio de medio millón de pesos, mientras que se coronó como reina de honor Camila Alarcón de 17 años representante del liceo San Felipe Benicio y Miss Simpatía Francesca Muñoz de 20 años estudiante de turismo en Instituto Inacap. Participaron de este evento además Fernanda Morales, Loreto Leal, Constanza Riquelme, Belén Alarcón Ulloa y Michell Cantín.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF