Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |10:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-10-2015

Figuras de Colo Colo de Todos los Tiempos compartieron con alumnos de la Escuela Nieves del Sur

Bookmark and Share



Como parte del programa aniversario 86 de Coyhaique este domingo se realizó el encuentro entre Colo Colo de Todos los Tiempos con la selección local, con triunfo para los caciques por 5-1.
Ya en su último día en la región jugadores como Frank Lobos, Francisco “El Murci” Rojas y Manuel Rodríguez, visitaron distintas poblaciones e instituciones, como la Clatario Blest y El Bosque, el Club de Leones y la Teletón, finalizando en la Escuela Nieves del Sur, donde pudieron compartir junto a los niños sus experiencias deportivas, firmar autógrafos y sacarse algunas fotografías.

“Como deportistas queremos incentivar a los más pequeños a que luchen por sus ideales, que se acerquen al deporte, el hecho que nos reunamos en una cancha, como la de la Escuela, habla de la preocupación del municipio y de su director por mejorar las instalaciones para el desarrollo de actividades físicas, que apunten finalmente a alejar a los niños de flagelos como la adicción a las drogas o la delincuencia”, expresó el ex portero albo, Daniel Morón.

El Director de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coyhaique, Oscar Millalonco, agradeció al equipo de Colo Colo por la gran disposición que tuvieron desde su arribo a Coyhaique. “Ellos han tenido una agenda muy apretada pero han querido estar presentes, no sólo en la cancha, donde brindaron un gran espectáculo, sino también, en cada uno de los lugares dispuestos por el municipio, demostrando los valores que caracterizan a los grandes deportistas, como el respeto y la amistad que se forma entorno al deporte, brindando gratos momentos, especialmente a los más pequeños”.

De esta manera los jugadores del “popular” finalizaron su estadía en Coyhaique repletando el estadio el día domingo y demostrando su gran calidad como deportistas y grandes personas que consiguieron el éxito en sus carreras sin perder la humildad.

Ex Arquero Colo Colo
seleccionado nacional

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF