Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-10-2015

IMPECABLE DESFILE ANIVERSARIO NÚMERO 86 SE VIVIÓ EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



Con expectación ciudadana se celebró un nuevo desfile aniversario este lunes 12 de octubre en la capital regional, Coyhaique.
Muy temprano por la mañana de este 12 de octubre comenzaron los saludos protocolares en el marco del aniversario número 86 de Coyhaique, que fueron recibidos por el concejo municipal y el alcalde Alejandro Huala.

Instituciones civiles y militares llevaron los parabienes para Coyhaique momento en el cual manifestaron su compromiso con la comunidad. Posterior a ello se vivió el Te Deum y las ofrendas que luego dieron pie a un impecable desfile cívico que tuvo el apoyo de las bandas instrumentales del Ejército de Chile, Carabineros y que contó con las autoridades representadas en el Intendente de Aysén Jorge Calderón, Fuerzas Armadas y de Orden.

Desfilaron instituciones educacionales, culturales, artísticas, recreativas, deportivas, voluntarias, folclóricas entre otras. El alcalde de la comuna Alejandro Huala valoró el amplio respaldo ciudadano y comentó “nosotros intentamos ser cercanos como autoridades con la comunidad, porque tenemos claro que debemos hacer un trabajo transversal para sacar adelante a nuestro Coyhaique. Yo siento que hemos cumplido, avanzado, aunque sin duda quedan cosas pendientes y nos tendremos que hacer cargo de ello, quiero resaltar que sobre todo hemos tenido avances en materia de educación ha sido una gestión importante, así como también estamos trabajando en las poblaciones y en lo rural. Nos queda mucho trabajo y le pondremos el mejor de los esfuerzos para sacar adelante nuestra comuna” sentenció el alcalde Alejandro Huala.

Por su lado los Concejales Aracely Leuquén y Joaquín Soto agradecieron el apoyo ciudadano en el desfile e invitaron a continuar disfrutando de las diversas actividades programadas por el municipio en el marco del aniversario “ha sido un acto muy emotivo, estoy contento porque ha sido un acto cívico importante, así que aprovecho de saludar a los habitantes de la ciudad y un recuerdo especial para nuestros pioneros que con machete en mano hicieron de esto un próspero Coyhaique” comentó el Concejal Joaquín Soto, mientras que Aracely Leuquén agregó “ celebramos un nuevo aniversario y estamos contentos por ello porque es un año más de crecimiento y desarrollo así que invitamos a la comunidad a disfrutar del programa aniversario porque todo el mes tendremos diversas actividades”.

Las actividades aniversario estuvieron cargadas este fin de semana con el homenaje a destacados coyhaiquinos, actividades en la Plaza de Armas, copa OPD y los Show centrales de aniversario en el estadio municipal con diversos artistas en donde cerraron los clásicos fuegos artificiales.

alcalde Alejandro Huala
concejal Joaquín Soto
concejala Aracely Leuquén

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF