Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:21
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-12-2015

MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE INAUGURA MEJORAS EN CLUB DEPORTIVO 6 LAGUNAS

Bookmark and Share



Dirigente expresó su alegría por antigua petición de la comunidad
Hasta el sector de Seis Lagunas y en presencia de vecinos y dirigentes se trasladó el municipio junto a los concejales Patricio Adio y Florentino Vega en representación del alcalde Alejandro Huala y autoridades de gobierno, para inaugurar oficialmente el cierre perimetral del Club Deportivo de la localidad.

Este proyecto fue presentado a financiamiento por la Secretaría de Planificación Comunal del municipio al gobierno regional de Aysén, siendo aprobado los recursos por el consejo regional, a través del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL por $18.017.000.

Anhelado por la comunidad deportiva del sector según comentó el presidente del Club Narciso Aguilar Cadagán, ahora comienzan una nueva etapa “Estamos muy agradecidos por tener este sueño cumplido y del alcalde Huala porque nos ayudó mucho, nosotros estábamos desde el alcalde anterior pidiendo los arreglos y finalmente el proyecto se bajó por presupuesto. Para nosotros era muy importante contar con un cierre porque entraban animales y la cancha se estropeaba, lo que nos perjudicaba como club en los partidos, así que muchas gracias a todos”, señaló emocionado el dirigente.

Junto con el cierre, se realizaron otras mejoras al recinto deportivo entre ellas la construcción de una bodega, la que servirá para almacenar todos los implementos que requiere este club deportivo por lo que el concejal Patricio Adio manifestó su satisfacción de dar cumplimiento a este y otros proyectos que vendrán en otros clubes deportivos “hoy se concreta un compromiso de campaña hecho por el alcalde Alejandro Huala, así que estamos contentos de poder estar con ellos en este momento. Lo propio se hará en el sector de El Blanco, lo mismo para el Deportivo Simpson de Villa Frei así que muy contentos de poder preocuparnos de los sectores rurales que habían estado abandonados” indicó el concejal.

El cierre perimetral del proyecto del club deportivo Seis Lagunas consideró la construcción de bodega y perfilería metálica en una extensión mayor a los 400 metros lineales la cual cuenta con puerta de ingreso peatonal y vehicular.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF