Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |01:24
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-08-2016

CON EL MUSICAL LAS AVENTURAS DEL REY SIMBA NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DÍA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



La actividad fue organizada por la Municipalidad de Coyhaique llenando el Gimnasio regional con más de 3 mil asistentes.
Este sábado por la tarde más de 3 mil coyhaiquinos vibraron en el gimnasio regional con el musical “Las Aventuras del rey Simba”, actividad completamente gratuita que fue organizada por la Municipalidad de Coyhaique a través de su oficina de Organizaciones Comunitarias para celebrar el día del niño.
Ni la intensa lluvia fue impedimento para que las familias se acercaran hasta el recinto y disfrutar de una agradable velada. “Genial” así es como la calificó uno de los pequeños asistentes de tan sólo 8 años, quien agregó que junto con disfrutar el momento le gustaría ver en otra ocasión El Libro de la Selva. “esta es mi película favorita y me encantó ver el musical acá en Coyhaique” comentó otra asistente.
“hacen falta actividades como ésta para nuestros hijos” comentó una de las mamás que llevó a sus retoños y se fueron felices tras el evento.
“ya estamos trabajando para seguir otorgando más momentos de esparcimiento a las familias” comentó el alcalde Alejandro Huala Canumán quien agregó que “quiero agradecer a todos los coyhaiquinos su tremendo respaldo a iniciativas como ésta, porque llenaron el gimnasio regional lo que nos indica que como concejo municipal debemos seguir generando una cartelera para las familias. Además hoy pudimos ver un musical de una tremenda calidad que captó la atención de principio a fin, así que sólo me queda agradecer el compromiso de los funcionarios municipales y de nuestra oficina de organizaciones comunitarias que siempre está pensando en nuestra ciudadanía” comentó el alcalde Alejandro Huala.
El musical “Las aventuras del rey Simba” que está inspirada en la obra de El Rey León, tuvo 60 minutos de duración y tras finalizar el evento, los niños pudieron fotografiarse con sus personajes favoritos

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF