Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |04:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:23-09-2016

Municipio de Coyhaique lanza programa aniversario número 87

Bookmark and Share



La tarde de este miércoles 21 de septiembre, en la renovada Plaza del Pionero de avenida Baquedano, el municipio de Coyhaique, dio a conocer las actividades que durante octubre se realizarán con motivo del 87° aniversario.
Con choripanes y tragos sin alcohol, a cargo de Previene, caritas pintadas junto a la OPD de Coyhaique, y una torta gigante, junto a la cual las familias se retrataban, se efectuó el lanzamiento del programa aniversario, lugar hasta donde llegaron más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.

La tarde contó con la participación de la banda Los Ariscos del Rosado, quienes con sus melodías y ritmos, amenizaron la tarde.

El alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala Canuman, invitó a la ciudadanía a participar y “disfrutar de una programación pensada en la familia, pensada en el deporte, el arte, la cultura.”

Además el edil de Coyhaique informó que el próximo 10 de octubre estará en el programa aniversario la selección chilena de todos los tiempos, “encabezada por el capitán histórico Iván Zamorano, entre otros destacados futbolistas.”

Juan Catalán Jara, concejal de Coyhaique, fue enfático en destacar que la idea de este nuevo aniversario es que la comunidad participe, “desde los más chicos hasta los adultos esta llamados a ser testigos de esta fiesta para que nuestros habitantes y quienes nos visitan sepan que en el extremo sur del país también se vive con alegría y optimismo un nuevo aniversario”.

Florentino Vega, concejal de Coyhaique, indicó que este aniversario es un momento de unir a todas las localidades de la comuna para lo cual durante todo el mes habrá diversas actividades en donde se unirán niños, jóvenes y adultos, por lo que están todos invitados a pasarlo bien en esta aniversario número 87 de Coyhaique.

Alejandro Huala invitó así a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades que el municipio, y el concejo tienen preparadas con motivo de cumplirse un año más de vida de la ciudad de Coyhaique.

En la actividad de lanzamiento participó el ex futbolista profesional Ignacio Quinteros, quien observó cómo niños disputaban un encuentro de futbol calle en avenida Baquedano organizado por la Corporación de Deportes, los que más tarde recibieron indumentaria deportiva de regalo.
Al mismo tiempo en la Plaza del Pionero, en la zona de los juegos infantiles, se dispusieron de diversos juegos inflables para los cientos de niños y niñas.

Toda la información de las diversas actividades de este aniversario están disponibles en www.coyhaique.cl y en las redes sociales de la institución.

Alcalde
Florentino Vega
Juan Catalan

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF