Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:08
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-10-2016

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES ANIVERSARIO DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



*Feria de las Pulgas, Miss Coyhaique y el musical Aladino fueron parte de las actividades realizadas durante el fin de semana.
Cultura, deporte, entretención, sana competencia fueron parte de las actividades que este fin de semana continuaron en el marco de las actividades del Aniversario 87 de Coyhaique.
El sábado se inició a eso de las 9:00 horas, y pese a la lluvia, la Feria de las Pulgas. Para esto el Municipio dispuso el cierre de calle Bilbao, entre Lillo y Prat, especio en el cual cientos de comerciantes ofertaron sus artículos.

La tarde del sábado en el cine Municipal se vivió el cierre del concurso Miss Coyhaique 2016. La jornada dejó como ganadora a Tahina Lineros, quien se coronó como la reina, además de obtener también los premios como la más popular por su votación en Facebook, además de ser reconocida como Miss Simpatía.

Tahina Lineros, señaló una vez concluida la premiación, que “es una experiencia inolvidable, me siento súper contenta, por mí y por mis amigas, tuve una muy linda experiencia con esto. Agradezco el apoyo de todos quienes me ayudaron, mi familia, mis amigos, mis profesores, a la gente de Coyhaique, que me apoyo y me dio ánimo y me alentó para seguir adelante”.

Rosa Lineros reyes, mamá de la ganadora compartió su alegría “pensé que no iba a salir, y cuando dijeron que ganó Miss Simpatía, pensé qué pasó, por qué, y después cuando dijeron que salió reina, mi corazón, y más encima ganó tres premios a la vez, es un orgullo, vivo sola con mi hijita.”

Invitados especiales de esta actividad fueron Vian Yovi, dúo de hermanos jóvenes revelación del estilo latino/pop balada que nace en Septiembre del 2015.

Viviana Mejías, Vian, comentó luego del espectáculo y el recibimiento del público que nunca pensaron que iba a ser así, “de verdad estamos muy agradecidos por todo el apoyo”.

Por su parte, Yovany Mejias, Yovi, compartió su emoción, “estamos muy contentos por lo que sucedió, el recibimiento de la gente que corearon la canción que nosotros estamos promocionando, nos vamos contentísimos”. Esto en referencia a su éxito “No te creas tan importante”

Al mismo tiempo, la ganadora del Miss Coyhaique 2016 invitó a la comunidad a continuar participando en las actividades que se vienen en el aniversario preparado por el Municipio, y su Concejo Municipal.

El domingo se presentó el musical Aladino en el gimnasio regional de Coyhaique, espectáculo que fue visto por más de tres mil personas y que deleitó tantos a grandes como a niños y niñas.

Durante la mañana y hasta la tarde del lunes se desarrolló en la plaza de Armas la Chamametón, actividad que dejó como ganadores en la categoría infantil a Alejandra Cadagan y Alexis Sandoval, ambos de 12 años, mientras que en la categoría juvenil, el triunfo fue para la pareja compuesta por Tania Gallardo, de 17 años y Robinson Fuentes, de18 años.









Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF