Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |10:28
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-10-2016

MUNICIPIO REALIZA VELADA EN LA CUAL DESTACA A SUS COYHAIQUINOS DESTACADOS

Bookmark and Share



*Fueron siete los ciudadanos galardonados quienes se llevaron este reconocimiento por su trayectoria y aporte al desarrollo de la comuna y región.
En una emotiva y sencilla ceremonia el Municipio de Coyhaique y su Concejo entregó reconocimiento a 7 destacados ciudadanos de la capital regional de Aysén.
A eso de las 19:00 horas comenzaron a llegar al Centro Cultural de Coyhaique cada uno de los elegidos por los integrantes del Concejo Municipal.

Una vez concluida la ceremonia, fue Aracely Leuquen, presidenta del Concejo Municipal de Coyhaique, quien mostró su alegría por la ceremonia enmarcada dentro del programa aniversario, “un reconocimiento importante a quienes han construido esta ciudad, quienes han aportado, desde las distintas esferas del quehacer publico y privado, por eso es que hemos reconocido a un numero importante de vecinos de la ciudad, que ha sido un aporte para el progreso y desarrollo de Coyhaique”, señaló.

Uno de los coyhaiquinos destacados fue Héctor Carrillo. Propuesto por la concejala Verónica Figueroa, muy emocionado Carrillo, señaló estar agradecido por el reconocimiento del Municipio ,“el acto ha sido muy bonito, agradezco a todos quienes han sido parte de esto. Coyhaique es mi ciudad, la vi chica, incluso los árboles de la plaza de Armas, los vi cuando era niño como los colocaban, ya que vivía al lado y hoy en día son más altos que yo”, afirmó.

Otra de las ciudadanas destacadas fue propuesta por el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala. El reconocimiento recayó en la conocida doctora, Carmen Lucero. Muy contenta dio las gracias por el premio “no puedo decir más que eso en realidad, es tremendamente emocionante que alguien te quiera, y eso es por que uno entrega amor, el llamado es ese, día a día debemos vivir el amor, y ser felices, a eso venimos a esta tierra, y todos merecemos ser sanos y felices, por eso trabajo todos los días con mis pacientes y recién nacidos”, expresó Carmen Lucero.

La doctora Lucero además agradeció a quienes la propusieron y también “ a mis amigos, a mis pacientes, ya que gracias a ellos y la confianza depositada en mi ha permitido mi desarrollo personal y también espiritual”, expresó.

Los otros ciudadanos destacados fueron los matrimonios compuestos por
Ricardo Navarrete y Magdalena Pardo, José Quijanes y Orfelinda Millao, además de Emilio Bahamonde Osses, Elba Navarrete Vera, Norma Cárcamo Levicoy, fueron parte también de los premios entregados por el Concejo y el Municipio de Coyhaique.
Cerraron la velada el grupo de musicos, con sus acordes y melodías, Sanduga de Pioneros.

Aracely Leuquen
Carmen Lucero
Héctor Carrillo

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF