Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |06:13
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:14-12-2016

MUNICIPIO DE COYHAIQUE COMIENZA CON LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Bookmark and Share



*Al mismo tiempo se lanzó el concurso “El árbol y yo” el cual , en su tercera edición, entregará diversos premios sorpresas a quienes participen enviando sus fotografías.
La tarde de este lunes, en la renovada Plaza El Pionero de calle Baquedano, se efectuó el ya tradicional encendido del árbol navideño de Coyhaique. La actividad fue acompañada por la banda instrumental de Puerto Aysén de Carabineros de Chile, quienes ofrecieron a los asistentes diversas melodías de estas fiestas navideñas.
Alejandro Huala, Alcalde de Coyhaique, señaló que esta es un fecha importante, “la navidad se celebra en familia, en paz, con espíritu de fraternidad, para que los más pequeños disfruten”.
Al mismo tiempo el jefe comunal agradeció la colaboración de todos quienes hicieron posible la instalación del árbol navideño en el sector de la Plaza del Pionero, “funcionarios municipales, a Unimarc, y muchos otros que colaboraron, hay harta pega aquí”, expresó.
Una asistente a la inauguración señaló que fue un hermoso espectáculo, “no soy de acá, llegue el domingo, y esto lo encuentro muy lindo, no lo hacen en todas partes, los felicito, sobre todo para los niños que lo disfrutan mucho”, expresó Ema Henríquez.
Contento se mostró otro de los asistentes a la actividad efectuada este lunes en la tarde, “primero porque esta bonito este lugar, la navidad es siempre de los niños, más allá de cualquier creencia religiosa, es un momento de familia, los niños tienen un lugar de privilegio; bonito lo que se ha hecho, también el árbol, y el espíritu navideño que esta teniendo Coyhaique”, comentó Rodrigo Álvarez.

Concurso “El árbol y yo”

De igual forma la comunidad podrá participar del concurso de fotografía “El árbol y yo”. Para esto los participantes deberán sacarse una foto junto al árbol navideño que estará instalado en Baquedano o junto al árbol que se encontrará en el sector alto de Coyhaique.
Cada participante podrá enviar 1 fotografía al concurso.
Estas serán publicadas en la red social www.facebook.com/ofturismocoyhaique
por la cual se realizará la elección según cantidad de “me gusta” que obtengan las fotografías, por lo que la elección será por votación popular.
Las fotografías deberán ser enviadas al email turismo@coyhaique.cl con los datos personales.
Luego de esto serán subidas a la red social. No se aceptarán fotos subidas directamente a Facebook institucional, la recepción de fotografías será solo en el correo electrónico anteriormente señalado y hasta el 20 de diciembre. La elección de las fotografías ganadoras se efectuará el día 23 de diciembre e incluye premios para el primer lugar un viaje a la Laguna San Rafael válido para dos personas; para el segundo lugar una cámara fotográfica; y para el tercer puesto un viaje para dos personas al ventisquero colgante y parque Queulat.

Otra de las actividades de esta navidad se realizará el sábado 17 de diciembre, con la presentación del tenor Tito Beltrán, quien ofrecerá un concierto de navidad en la Plaza del Pionero, a eso de las 21:00 horas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF