Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:09
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-01-2017

MUNICIPIO DE COYHAIQUE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA EXPOPATAGONIA 2017

Bookmark and Share



* Este 27, 28 y 29 de enero será la 14º versión de la feria más grande de la región en donde artesanos, productores, y comerciantes exhibirán lo mejor de su trabajo en la ExpoPatagonia 2017.
Este martes, el alcalde Alejandro Huala junto al equipo de Fomento Productivo, y el de Turismo, dieron a conocer los detalles de lo que será una nueva versión de la ExpoPatagonia 2017.
“Este año son más de 300 expositores que estarán presentes entre artesanos, del rubro de la construcción, la ganadería, energías alternativas,” afirmó el jefe comunal.
Estarán presentes este año en la ExpoPatagonia 2017 también representantes de Puerto Ibáñez, Villa O´Higgins, Comodoro Rivadavia, entre otros. “Esta sigue siendo la feria de comercio, y exposición más importante de la región de Aysén. La idea es que se comercialice, y se den a conocer los productos que elaboran nuestros artesanos”, expresó el alcalde de Coyhaique.
En la parte artística destacan la participación de bandas regionales y nacionales. Entre ellos destacó el jefe comunal, “Voces de Aysén, Los Vásquez el día viernes más bandas locales, para pasar al sábado con Chico Trujillo, para cerrar el domingo con Noche de Brujas”.
De esta forma Alejandro Huala invitó a la comunidad a participar de lo que será la versión número 14 de la ExpoPatagonia. “Una feria que se ha consolidado como principal vitrina de nuestros emprendedores, artesanos y productores de la región de Aysén”, señaló.
Respecto al tránsito hacia el sector donde se realiza la actividad, desde el municipio señalaron que se tomarán todos los resguardos para que sea como todos los años, para lo cual se requiere de la colaboración de los visitantes y que se trasladen con tiempo y puedan así participar de la gran variedad de actividades que este año contempla la ExpoPatagonia 2017, explicaron.
Todos los detalles y más información sobre horarios y actividades programadas por los distintos departamentos del Municipio los pueden revisar en la página web www.coyhaique.cl y en redes sociales.


Alcalde Alejandro Huala

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF