Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |10:43
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-02-2017

MODERNAS LUMINARIAS PÚBLICAS SE INSTALAN EN VILLA JARA

Bookmark and Share



Proyecto contempla la instalación de 25 luminarias LED. Iniciativa con financiamiento municipal de más de 40 millones se replicará en sector del Puente Mundaca.
Una inspección al avance de las obras, de la nueva luminaria pública, que se instala en Villa Jara realizó el Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, junto al equipo municipal y contratista. Esto para conocer la fecha de término del trabajo para la inauguración y entrega a los vecinos, un sector que crece y es la puerta de entrada a la ciudad, según indicaron desde el municipio.
Afirmó el jefe comunal que estas obras que se estarán inaugurando en el mes de marzo “mejoran la calidad de vida de todos los vecinos del sector, y cumplir con el anhelo que ellos tenían, que hace mucho tiempo habían solicitado, y que por fin hoy se materializa”.
En total se invirtieron $43 millones de pesos, financiamiento totalmente municipal, aseguró el alcalde de Coyhaique, “una inversión nuestra, a una solución para los vecinos, por eso es que como concejo municipal aprobamos los recursos.”
Al mismo tiempo, señaló Alejandro Huala, se estudia replicar el proyecto en otros lugares de la comuna, en el puente Mundaca, en El Claro, entre otros. Todos trabajos financiados por el municipio.
“Queremos entregar avances reales, a ciertos sectores que son periurbanos, y que tienen circulación permanente de vehículos y peatones, por lo que continuaremos con este trabajo para entregar una mejor calidad de vida a los vecinos de la comuna,” aseveró el jefe comunal.
Los trabajos que se realizan en Villa Jara concluyen el 6 de marzo de este año y contemplan la instalación de 25 luminarias LED, 25 postes de fierro galvanizado de 10 metros de altura, alcanzando un total de 1500 metros de alumbrado público.
Mientras que en el sector del puente Mundaca se instalarán 20 luminarias y sus respectivos postes, alcanzando los 900 metros de alumbrado público.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF