Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:37
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-05-2017

MUNICIPIO DA INICIO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS COMUNALES ESCOLARES 2017

Bookmark and Share



Finalizada la ceremonia de inauguración, se dio comienzo al torneo de futsal con el partido entre los colegios República Argentina y Mater Dei.
Este lunes, la Municipalidad de Coyhaique y el Instituto Nacional de Deportes (IND) inauguraron los Juegos Deportivos Comunales Escolares 2017 en el Gimnasio Regional, con la presencia de equipos de distintas disciplinas de seis colegios de la capital regional.

Los Juegos Deportivos están organizados por el IND y el municipio, a través de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación y la Dirección de Educación Municipal, quienes en conjunto, desarrollarán estos juegos durante los meses de mayo y junio de 2017, en los gimnasios fiscal y regional.

Héctor Navarrete, director de la Dirección de Educación Municipal, destacó la participación de establecimientos municipales y particulares subvencionados en las distintas disciplinas y “el esfuerzo de los establecimientos, de los docentes, de los técnicos. Y por cierto, el gran entusiasmo que esta actividad genera”.

Oscar Millalonco, director de la Corporación Municipal de Deportes, explicó que esperan que los juegos se desarrollen de la mejor manera posible, pese a la contaminación de la ciudad, “considerando que tenemos períodos de emergencia y pre emergencia, también estamos tratando de adecuarnos a los tiempos”.

“Obviamente que llevar estas disciplinas y estas actividades a todos los niños de la comuna nos genera una tremenda alegría y queremos seguir haciéndolo todos los años como lo hemos hecho desde hace un tiempo”, señaló Millalonco, agregando que en esta edición participarán 14 establecimientos educacionales.

Los Juegos Deportivos Comunales Escolares 2017 contarán con disciplinas como futsal, básquetbol, balón mano, tenis de mesa, ajedrez, judo, atletismo, atletismo adaptado y voleibol, entre otras, con dos categorías por disciplina.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF