Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |17:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-09-2017

CENTRO DE SKI EL FRAILE CONTINÚA CON SUS PUERTAS ABIERTAS ESTE FIN DE SEMANA

Bookmark and Share



El centro de ski tendrá ofertas especiales para niños y niñas durante este fin de semana.
Ventajoso para la realización de deportes en nieve ha sido el intenso invierno que nos ha acompañado este año y que ha permitido que el Centro de Ski El Fraile continúe con sus puertas abiertas hasta la fecha, razón suficiente para tener muy contentos a los funcionarios de la Corporación Municipal de Deportes.

Más de 5000 personas han visitado este año el único centro de ski de la región, el que se destaca por poseer los precios más bajos a nivel nacional. Oscar Millalonco, director de la Corporación Municipal de Deportes, explica que este año ha sido especialmente bueno para la práctica de deportes en El Fraile.

“A diferencia del año pasado, donde no cayó la nieve suficiente durante el invierno, este año hemos tenido una temporada ideal. Mucha gente ha llegado a practicar ski o snowboard a nuestro centro y han podido disfrutar del maravilloso entorno que lo rodea”, señaló el director.

La buena temporada se ha visto reflejada en las actividades que se han podido realizar durante el año, señalan desde la Corporación de Deportes. Además de las visitas particulares, se han realizado competencias como la Copa Pedro Jiménez o la Copa Corporación de Deportes, y subidas con niños y niñas de distintas poblaciones con la colaboración del Programa Quiero mi Barrio.

Millalonco realizó una invitación a todos los amantes de los deportes de nieve a asistir este fin de semana de manera responsable. “Es obligatorio para la subida el uso de cadenas. Carabineros estará controlando y exigiendo el uso de éstas, por lo que deben tomar esa precaución”.

Para poder subir al centro de ski El Fraile, el horario de subida es hasta las 13:30 horas y el de bajada desde las 14:30. Los niños que asistan tendrán un precio especial y en el lugar se puede hacer arriendo de equipo, sólo con dinero en efectivo. Para mayor información se puede enviar un correo a corporaciondeportes@coyhaique.cl, llamar al fono 67 2 213 187 o consultar en las distintas redes sociales del municipio.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF