Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:51
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-10-2017

MUNICIPIO EN TU BARRIO: MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE SE TRASLADA ESTE VIERNES A VALLE SIMPSON Y VILLA FREI

Bookmark and Share



La iniciativa se trasladará a futuro a las localidades de Villa Ortega, El Blanco y Balmaceda.
Este viernes, la Municipalidad de Coyhaique se trasladará con múltiples servicios y juegos para niños y niñas a las localidades de Valle Simpson y Villa Frei, como parte de una iniciativa llamada “Municipio en tu Barrio” y que el mes pasado se llevó a cabo en Ñirehuao.

Corporación de Deportes, Oficina de la Mujer, Registro Social de Hogares y la Farmacia Popular son algunos de los programas que se trasladarán hasta el gimnasio de la escuela de Valle Simpson y a los que la comunidad podrá consultar, agendar visitas o solicitar servicios que requieran, entre las 15:00 y las 17:00 horas.

“En nuestra primera feria tuvimos una muy buena acogida de la comunidad”, señaló el alcalde (s) de Coyhaique, Orlando Alvarado, agregando que esta experiencia se debe a una solicitud de la comunidad que ha sido recogida por el alcalde Alejandro Huala y su Concejo Municipal.

“Esperamos ir mejorando con cada feria, donde ojalá cada vez podamos entregar una mayor cantidad de servicios a nuestras vecinos y vecinas. Este es un despliegue muy grande que hace el municipio, trasladando alrededor de una cincuentena de funcionarios, los que se ponen al servicio de la comunidad y le damos mucha importancia porque sabemos las dificultades que muchas veces tiene la comunidad rural para trasladarse hasta Coyhaique”, agregó Orlando Alvarado.

La iniciativa Municipio en tu Barrio ya se realizó el mes de septiembre en la localidad de Ñirehuao, y antes de que finalice el año, el municipio espera replicarla en las localidades faltantes de la comuna: Villa Ortega, El Blanco y Balmaceda.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF